martes, 1 de enero de 2013

Un nuevo año, final de proyectos, comienzo de otros.

Empezó el 1ero. del 2013, exactamente igual que como empieza un día común y corriente. Nada mas que había mas comida, velas en la mesa y fuegos artificiales por doquier.
Pero en mi cabeza, otras cosas pasaban..
Ya estaba pensando que tengo 365 días para hacer MILLONES de cosas. Y no porque me esté muriendo o algo por el estilo, si no, porque ahora, voy a hacer todo lo que quiero, en el momento. Así que, si me da un impulso de decirle al del kiosco "Eh, mira, como tenes acomodados los caramelos, es una cagada" se lo diría  Bueno, tampoco tan así. Es solo un ejemplo.
El año pasado, me pasó de que me tuve que "prohibir" de ciertas cosas, solo porque al otro le molesta, o porque estaba mal visto. Este año, me llevo a todos por encima. Aviso.
Voy a continuar con mis "Tiras a blanco y negro (porque no tengo tiempo de pintarlas)" -Las cuales voy a subir dentro de un rato-.
Voy a tratar de aprender rapidito guitarra para poder hacer -de una vez por todas- mi proyecto musical que lo llevo al cabo de unos cuantos años.
Voy a seguir haciendo la historia que empecé con Mitch, mi gran inspiración, la persona que me gustaría ser cuando sea grande..
Empiezo el profesorado de Ingles, NO LO VOY A ABANDONAR *a menos de que haya algún inconveniente, que esperemos que no pase*
Básicamente, voy a tratar *como todos los años* de que este año, sea uno de éxitos.
No, no quiero chicos. Tampoco chicas. No estoy buscando el amor en este momento, pero no voy a negar que hay alguien que me esta carcomiendo la cabeza y haciendo que todo gire entorno a él. Pero de eso voy a escribirlo otro día.

Voy a tratar de no ser tan pelotuda. Eso.

Y nada, también voy a estar seguido por el blog. A menos, que tenga algún problema y nada.. No pueda seguirlo.

Feliz año nuevo, y que empiecen el año de 10!




PD: Este tag lo voy a poner al final de cada día :) Y en cada tweet: #GusTeQuieroVerVolver


No hay comentarios:

Publicar un comentario