lunes, 14 de enero de 2013

Sagradas -Y Odiadas- Vacaciones De Verano :)

Nuevo post. Y como ya había puesto la otra vez, voy a hablar de algo del momento...

Esta es la parte del año que mas detesto, (y que a la vez mas quiero). Todo el "Inicio" de Facebook minado de las personas y sus vacaciones: Foto en la playa, foto en la montaña, foto con las rabas, foto con los pies en el agua, foto de las caras de arruinados que tienen algunos de disfrutar todo el día de vacaciones. No quiero parecer mala onda, ni nada por el estilo, pero me molesta que la gente ponga sus fotos de vacaciones. No por algo en particular, solo porque a mi me encanta viajar.
Y si, mi mamá me dijo que eso se llama envidia. 
Lo acepto, me da envidia.
Pero que se yo.. Una sola vez en mi vida me fui de vacaciones, y la pasé tan genial que me dieron ganas de volver a pasar un momento así. Pero las cosas y la situación económica no me dan el lugar para poder viajar. Aunque de vez en cuando, me voy cerca del río -a la casa de mi abuela♥- que podría pasar como un lugar de vacaciones, pero bueno, no es lo mismo.
En algún momento, podré viajar a algún lugar y mi visión con las vacaciones de la gente, cambiará totalmente. De eso estoy segura. Por ahora, me conformo con la sombra de mi patio y cuando pueda, iré a la pile de Mechii♥ *mas linda ella*

Bueno, es un post feo. Lo sé. Pero lo tenía que decir :P
Mañana -bueno sería ahora, dentro de unas horas- voy a hacer un post nuevo ^-^


Pie del post: Gracias a todas las visitas diarias que estoy teniendo. Si pusieran algún comentario, haría una especie de pregunta, al fin de cada post: "De que quieren que hable mañana?" Entonces tendría ideas y haría post todos los días :D Hehe!

Gracias a todos♥

#GusTeQuieroVerVolver♥

2 comentarios:

  1. Bueno, son cosas que pasan. Yo sino fuera por mi familia, tampoco salgo de vacaciones... pero qué sé yo, soy pobre. Espero que andes re bien, Fanny. No me odies por subir mis fotos, que mi familia me las reclama. D:
    Te quiero. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha! No, no odio a nadie. Solo es envidia xD Te quiero más Mitch♥

      Eliminar