martes, 8 de enero de 2013

Es el cumpleaños de Ghön! :D

Que los cumpla feli (?)
Bueno.. Que decirte? Practicamente, nos conocemos hace muy poco. No sé exactamente hace cuanto.
No. 
Mentira. 
Me empezaste a hablar un 14 de diciembre del 2011. Con algo muy loco y raro.

"hola, soy Ghön, no se si alguna vez llegamos a hablar, soy fotografo, me llamo la atencion tu publicacion, tenes ganas de hacer algun tipo de trabajo o sobre que es?"

Era una broma entre amigas. Y vos de metido. Puto. Hehe♥ Nada. Y ahí empezamos a hablar por facebook. Después siguió con el tema de ENI. Y nada. Ahora me aguantas mi llanto estúpido por el tarado de Caly. Ya son varios los que me aguantan así u.u Fuera de tema. 
Nada chabon. Sabes que me caes re bien. Y ya dentro de poco, te voy a superar. Voy a ser mejor cantante que vos (?) Ah, mentira. 
Sabes que te re quiero. Y que me importa un comino lo que diga el barrio. Vos vas a hacer mi amigo, por siempre. ♥ Enserio. Porque aunque parezca mentira, ya estas dentro de mi corazón como un amigo de fierro. 
Te deseo lo mejor! Y nada. Si puedo mas tarde te paso a visitar :3


Foto robada, de una de las primeras veces que hablamos. 
Vos querías ver como editaba imágenes. Y aquí esta la demostración (?)
Ah, si. Por algo todavía tengo guardada la imagen :3

2 comentarios:

  1. AWWWWW <3 que tierna, sabes que no soy muy expresivo, pero bueno, gracias, yo tambien te queiro y te tengo en mi corazoncito, vos no me tuviste que aguantar llorando pero no importa, yo te banco igual jajajajaja gracia. te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy tierna. Soy lo más frio que hay en el planeta. Que la flashan? xD Beso. Que la pases lindo♥

      Eliminar