domingo, 6 de enero de 2013

Otro día más, en Campana.

Otro día mas en Campana.. Ah, ni que estuviera de visita.
Bueno, no sabía como empezar el post, y tenía que decir alguna estupidez. Es indispensable.
Estoy en una especie de dormida. Ese momento raro desde cuando te despertas, hasta cuando te despabilas. Y salen todos los buenos pensamientos y probablemente, las cosas con mas razón  Siempre tenes la razón cuando estas así. Estoy segura que cuando lea esto más tarde, voy a empezar a reírme como hiena descerebrada. Ah, bueno, no sé si tanto.

La otra vez mi psicólogo me dijo que estaba bien que escriba en un blog. Haha! No, no tengo psicólogo. Solo un amigo. Nada, que se yo. Le conté y me dijo que estaba bueno que escribiera. Aunque, no escribo seguido. Pero cuando lo hago, me mando unas chorreadas de texto.

Me gusta escribir.

Tendría que seguir la historia que tenía con Mitch. Pero estoy media colgada todavía. O quizás sea que tengo sueño y pienso en escribir y me canso. Igual, la inspiración esta escasa en estos momentos. Necesito ir a ver alguna banda o algo por el estilo, es como la recarga de poder en un videojuego. En serio. Pero siempre vuelvo con sueño y no me dan ganas de hacer nada.

Si, no hay cosa que me venga bien.

Soy de quejarme demasiado por todo. Se me están haciendo los cayos en los dedos, y me re duelen. Me quejo. Tengo hambre, y no encuentro nada que me guste para comer. Me quejo. Hace mucho calor. Me quejo. Prácticamente, me vivo quejando. Pero no me quejo de vivir :)

Mientras estaba lavando los platos, iba haciendo notas mentales de todo lo que iba a hablar. Pero, no sé.. Se me volaron las notas. No me acuerdo de nada. Así que el post termina acá. Después, cuando esté mas despierta, escribo algo más interesante. O algo de mi vida. Yo que sé. Mi cabeza antes era mas chevere a la hora de escribir. Ahora se me esta fundiendo de a poco. Y yo no quiero eso :(
Nada. Chau.


#GusTeQuieroVerVolver

No hay comentarios:

Publicar un comentario