domingo, 6 de enero de 2013

Que lindo arruinarse con vos..

Llegué a la conclusión que el ser humano es estúpido, masoquista. Nos gusta arruinarnos con lo que no debemos. Hacerse daño a uno mismo.
Estamos viviendo una vida tranquilos. Sin preocupaciones, o menos que las normales. Y de repente, un amor aparece en tu vida.
Cosas que pasan de un día para otro. Pero hasta ahí esta todo bien. Todo genial.
Sin quererlo, disfrutamos de esa estupidez al amar a alguien. Ese sentimiento que no tiene nombre. Esas sensaciones que te da esa persona a quien queres. Como sonreír al ver al otro; sentirte unic@ cuando estas con el otro. Como tener "mariposas" en el estomago.
Hasta que descubrimos nuestro "veneno".

Él tiene novia. 

Y la pasan muy bien juntos.

Prácticamente, son el uno para el otro.

Y nuestro mundo de colores, se transforma en una película muda y en blanco y negro. Algunos lloran. Otros solamente putean. U otros, como yo, se arriesgan a algo que no va a pasar.
Las redes sociales tampoco ayudan de mucho.

Él: Sos tan linda ♥
Ella: No, vos sos mas lindo ♥ Te amo amor
Él: Yo mas♥

Vayan a contarle su historia a Charles Perrault. Ni que vayan a ser la pareja perfecta. Y ahí es cuando alguien con moral diría:

"Él tiene novia, se re quieren. Bueno, otra vez será. Mejor me olvido de él y sigamos con la vida, que es tan bella vivirla"

Pero no. Siempre vamos a intentar arruinarnos con lo mas mínimo.
Hoy me encontré viendo fotos de él. De él y los amigos. Él y su familia. Él y la novia... su novia.
Caí en la cuenta de que me estaba volviendo masoquista. Uno mismo sabe cuanto le gusta la otra persona. Que es lo que siente y cual es el limite de "dolor" que se puede soportar. Para que carajos seguía mirando fotos? Me puse mal. Y era obvio.
Me dí cuenta que más allá que yo siga pensando en él y lo feliz que es con su novia, me va a seguir gustando. Me va a cautivar mas con su forma de ser. Y estoy segura que la próxima vez que lo vea, le voy a seguir sonriendo por la felicidad que me da verlo. Por esa sensación inexplicable que tenemos cuando estamos enamorados.



Perdón. Necesitaba descargarme.
Ahora, el tema del título del post.




"No quiero recordarte mas, no me hace bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario