lunes, 7 de enero de 2013

Hoy te vi.. En los sueños.

Tomada prestada la idea de Mechii voy a hablar de lo que probablemente, para mí, es la cosa más rara y genial de la vida.

Los sueños

Solo de pensarlo, me pongo loca.
Como puede nuestro cerebro, crear cosas mas fascinantes? Hasta es mas cool que los sueños que tenemos despiertos.
Una noche que la pasamos mal, que estuvimos llorando o simplemente estuvimos mirando el techo por horas, pensando sobre nuestra vida y su camino; cuando cerramos los ojos para dormir, nos transportamos a un mundo imaginario. A un mundo totalmente paralelo. Y posiblemente, nos despertemos con una sonrisa pintada en el rostro. Sin saber porque. O nos despertemos peor, también sin saber el porque.
Yo amo tener sueños. Son la fuente diaria de mi inspiración. Cuando estaba escribiendo una historia (Hell Or Glory? Music or Misery? I don't know - Parte 1 - Parte 2 ) cada sueño que tenía, lo anotaba en un papel, apenas me despertaba. Y siempre terminaba sacando ideas para escribir. Mismo, el 50% de la historia, tiene partes de sueños.
Los sueños son esa especie de anhelo de tener una vida mejor. Una vida perfecta. A veces, tenemos sueños tan feos, que nos hacen valorar lo que tenemos en la vida real. O nos impulsa a hacer lo que soñamos.

Una vez soñé que sabía tocar la guitarra. Y que estaba en el escenario de La Estación cantando. Había demasiadas personas mirando lo que a mi me gustaba hacer. Era una sensación tan perfecta. Tan satisfactoria. Pero.. Yo no tenía ni una guitarra. No tenía nada. Solo una voz que estaba empezando a cambiar por la edad que tenía.

Pedí una guitarra para mis quince. -Recién ahora estoy aprendiendo- Mi voz comenzó a mejorar. Ok, no canto bien, porque no sé cantar. Ponele que hago mi mayor esfuerzo :)
Y el año pasado. Gracias a un groso (Ratola) subí por primera vez al escenario de La Estación. No fue a hacer nada. Solo a decir "Nananana Hey Jude". Pero esa sensación de "wow, esto yo lo soñé" no me la quitó nadie.. Nos reíamos con una de mis mejores amigas (Vicky) y yo miraba al público que también se reía. No era nada mio. Nada propio. Era el show de Ratola y compañía. Pero sin quererlo, estoy segura que un día de estos, mi sueño se va a cumplir. Y va a ser tan perfecto como esa noche en la que lo soñé...
Lo más chistoso de todo fue que al salir esa noche de La Estación, Cristian me dice "te cumplí tu sueño, subiste al escenario". Él lo decía por otra cosa totalmente paralela (bueno, no tanto). Pero verdaderamente, había comenzado con un sueño. Y luego se cumplió en un deseo. No hice mas que ir a abrazarlo y agradecerle.

Los sueños son lo mas mágico que puede existir. 

Yo tuve varios sueños muy flasheros. Como cuando era Raven de Los Jovenes Titanes (?) había soñado que recorría un boliche, al mejor estilo de Daria, mirando a la gente con desprecio. Si a los 9 años hubiera sabido que así me siento cuando voy a un boliche, hubiera sido genial :)
También soñé que dormía la siesta tirada en el patio con Ryan Ross.
Que era la consejera de Patrick Stump.
Tuve sueños feos también. Como él que me encerraban en una especie de cámara y al mejor estilo Hollywood, me ponían como una especie de gas, de esos que te matan, viste? Nada. Bien flashero. Ah! Y para que el sueño sea mas raro. Me rescataba Brendon Urie de la cámara :)
Pero acá estamos hablando de los sueños lindos. No de las pesadillas. (Próximamente, mi nuevo post)
Amo soñar. Pero me gusta más, estar despierta. Y vivir :)

Nada. Ya me fui de tema varias veces. Yo tenía otra idea de este post. Pero hace como 3 horas estoy escribiendo y borrando :I

#GusTeQuieroVerVolver♥

Hace unos años atrás, mi tía abuela me regalo mi primer "Atrapasueños" o "Cazador de Sueños". Yo no sabía que significaba, ni que era. Mismo, no lo quería usar. Pero ella me contó que había una creencia que decía que eso te protegía de los malos sueños. Hacía que lo único que soñaras, fueran cosas lindas...

Desde ese día, tengo un atrapasueños colgado en la cama. Gracias tía

Y ahora, el tema que le dio titulo a este post:


"Viaje a favor y en contra del viento. Feliz. O con el alma rota"

No hay comentarios:

Publicar un comentario